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Intro to Programming with Karel the Dog (Español)

Units

Unit Description
Introducción a la Programación: Estudiantes les conoce a Karel y aprender lo que significa programar por dar a Karel ordenes para completar tareas simples.
Funciones: Estudiantes aprenden cómo enseñar a Karel nuevos comandos combinando comandos existentes y definiendo funciones.
Super Karel y For Loops: Estudiantes conozcan la capacidad mejorada de SuperKarel y cómo repetir comandos con bucles for.
If Declaraciones: Los estudiantes aprenden cómo evaluar las condiciones del mundo de Karel y tomar decisiones sobre si realizar acciones basadas en los resultados de esas condiciones.
While Loops: Estudiantes aprenden cómo repetir comandos mientras una condición específica es verdadera.
Estructuras de Control: Estudiantes practican el uso de For Loops, While Loops y If Statements para escribir programas complejos.
Desafíos de Karel: Estudiantes resuelven algunos desafiantes acertijos con Karel que combinan los conceptos que han aprendido hasta ahora.
Proyecto Final: ¡Estudiantes flexionan sus músculos creativos y escriben un programa creativo con Karel!

Unit Description
Práctica Adicional de Karel: It can take some time to learn all of Karel's tricks. Brush up here with some extra Karel practice problems. These reinforce all of the fundamental concepts introduced in Karel, including commands, functions, loops, conditions control structures, and problem decomposition.
Desafíos Adicionales de Karel: A set of all the trickiest Karel puzzles for you to solve
Karel Multiple Choice Exam: End of course multiple choice exam assessing student proficiency in programming fundamentals