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Intro to Programming with Karel the Dog (Español)

Este curso de Karel es una introducción a la informática y la programación. Karel es un perro que sólo sabe mover, girar a la izquierda y colocar pelotas de tenis en su mundo. Estudiantes apreden lo que significa progamar por dar a Karel estos ordenes para que completar tareas.

Overview & Highlights

Level
Middle School, High School
Contact Hours
30
Timeframe
Quarter

Course Overview

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Introducción a la Programación
Estudiantes les conoce a Karel y aprender lo que significa programar por dar a Karel ordenes para completar tareas simples.
Funciones
Estudiantes aprenden cómo enseñar a Karel nuevos comandos combinando comandos existentes y definiendo funciones.
Super Karel y For Loops
Estudiantes conozcan la capacidad mejorada de SuperKarel y cómo repetir comandos con bucles for.
If Declaraciones
Los estudiantes aprenden cómo evaluar las condiciones del mundo de Karel y tomar decisiones sobre si realizar acciones basadas en los resultados de esas condiciones.
While Loops
Estudiantes aprenden cómo repetir comandos mientras una condición específica es verdadera.
Estructuras de Control
Estudiantes practican el uso de For Loops, While Loops y If Statements para escribir programas complejos.
Desafíos de Karel
Estudiantes resuelven algunos desafiantes acertijos con Karel que combinan los conceptos que han aprendido hasta ahora.
Proyecto Final
¡Estudiantes flexionan sus músculos creativos y escriben un programa creativo con Karel!

26
Lessons
17
Videos
27
Exercises
27
Challenges
36
Offline Handouts

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